La derrota de Colón ante Gimnasia de Jujuy golpeó fuerte en el plantel y en los hinchas. Entre los jugadores que enfrentaron los micrófonos, Marcos Díaz fue uno de los que dejó declaraciones más fuertes. El arquero, que tuvo responsabilidad en el gol rival, no esquivó las críticas pero puso un límite claro: su familia.
«Soy el primero que lo sufro cuando las cosas no se dan. Mientras me critiquen a mí, no hay problema, me la aguanto y sé que son las reglas del juego, pero me da bronca cuando se meten con la familia», expresó con evidente molestia.
LEER MÁS: Un Colón sin respuestas cayó ante Gimnasia de Jujuy
Díaz dejó en claro que no tiene problemas en hacerse cargo de las críticas y hasta desafió a quienes lo cuestionan: «A mí, que me digan lo que quieran. Y los invito a que me vengan a buscar, total ya saben cómo encontrarme. Y ahí charlamos y debatimos todo lo que quieran, pero con la familia, no».
«Cuando ganamos soy el mejor, pero ahora…»
El arquero también se refirió a los cambios de actitud de algunos hinchas según los resultados del equipo: «Es normal que la gente se descargue, pero que se descargue conmigo. Cuando ganamos, piden camisetas y soy el mejor del mundo. Está todo bárbaro y acepto que se enojen conmigo cuando las cosas no me salen bien».
A pesar del difícil momento que atraviesa el equipo y su actuación personal, Marcos Díaz reafirmó su compromiso con el club: «Tengo experiencia, soy grande, soy hincha de Colón, mi familia es hincha de Colón y me da mucha bronca que se la agarren con ellos».
Lo que viene para el Sabalero
Colón deberá reponerse rápidamente de este golpe y enfocarse en lo que viene. El equipo de Ariel Pereyra sigue en la lucha por el ascenso y necesita mejorar su rendimiento si quiere mantenerse en la pelea. Mientras tanto, Marcos Díaz espera que el enojo de los hinchas se quede dentro de la cancha y no traspase los límites personales.
