Con Nicolás Vazzoler como interino, Unión vive días de transición luego de la salida de Cristian González como entrenador. En este contexto, el presidente del club, Luis Spahn, habló públicamente sobre el presente del cuerpo técnico y sorprendió al confirmar que, por ahora, no habrá movimientos inmediatos en la búsqueda de un reemplazo.
“Creo que el partido último fue satisfactorio. En este momento no tenemos ninguna negociación encaminada (sobre el nuevo DT). No tenemos negociaciones con ninguno. Vamos a hacer un impasse”, aseguró Spahn en declaraciones públicas, tras el empate 1 a 1 frente a Newell’s en el Estadio 15 de Abril.
El actual técnico interino, Nicolás Vazzoler, fue quien estuvo a cargo del equipo en ese partido y también será quien dirija al Tatengue en el encuentro del próximo jueves ante Mushuc Runa, por la Copa Sudamericana. El mandatario rojiblanco fue claro: “Vazzoler es el técnico. Vamos a ver cómo termina el partido y veremos si tenemos que acelerar una definición o no”.
De esta forma, en Unión tomaron la decisión de no apurarse en la elección del nuevo entrenador, a la espera de cómo continúe el rendimiento del equipo bajo las órdenes de Vazzoler.
Unión enfrentará este miércoles a Mushuc Runa de Ecuador, por la tercera fecha del Grupo E en la Copa Sudamericana, y los resultados podrían ser determinantes para el futuro del banco rojiblanco.
