En la anteúltima fecha de la Copa de la Liga, Unión perdió 2-1 ante Barracas Central en cancha de Arsenal. Julián Palacios adelantó al Tatengue, pero un gol dudoso de Jonathan Candia y un cabezazo de Facundo Bruera sellaron la derrota. En la última fecha, Leonardo Madelón hará su estreno ante Belgrano en el 15 de Abril.
Primer tiempo con pocas oportunidades
El arranque en Sarandí tuvo escasas llegadas claras. Unión abrió el marcador a los 23 minutos gracias a un remate cruzado de Julián Palacios, pero apenas generó un par de aproximaciones más. Barracas Central, pese a jugar de local en cancha de Arsenal, fue quien contó con las mejores ocasiones y obligó a Thiago Cardozo a intervenir en al menos dos disparos de media distancia.
Segunda parte definitoria
En el complemento, el marcador pudo cambiar de rumbo cuando José “Tin” Angulo se plantó mano a mano frente a Ledesma, pero el arquero local salió fortalecido con una gran atajada. En la jugada siguiente, Barracas lo fue a buscar y Nicolás Bruera ganó en lo alto para marcar el 2-1 con un cabezazo al ángulo que dejó sin reacción a Cardozo.
Con este resultado, Unión sumó terminó la fase regular de la Copa de la Liga sin ganar de visitante y cerrará el torneo como local recibiendo a Belgrano, donde Leonardo Madelón debutará como nuevo entrenador en busca de dar vuelta la página y recuperar la confianza de los hinchas.
