Colón está muy cerca de concretar el regreso de uno de sus máximos ídolos recientes: Luis Miguel Pulga Rodríguez. El delantero, actualmente en Atlético Tucumán, está negociando su salida del club tucumano para poder cumplir el deseo de volver a vestir la camiseta rojinegra, donde supo ser campeón y dejó una huella imborrable.
Según pudo saberse, el Pulga ya tiene todo arreglado con Colón y sólo resta resolver los detalles con Atlético para que se libere y pueda sumarse al plantel de Andrés Yllana. En Santa Fe lo esperan con los brazos abiertos, en un contexto donde el equipo necesita reforzarse y recuperar la confianza, tanto futbolística como emocional, de cara a la segunda mitad de la Primera Nacional.
Un pedido de los hinchas y un regreso con historia
El Pulga Rodríguez es sinónimo de Colón para los hinchas sabaleros. Fue uno de los protagonistas de la histórica consagración en la Copa de la Liga 2021 y desde entonces su nombre se convirtió en un verdadero ídolo popular. Cada mercado de pases, los hinchas reclamaban su vuelta con insistencia, y todo indica que finalmente su regreso se hará realidad en las próximas horas.
El delantero de 40 años, con una vasta experiencia y un carisma único, buscará darle al equipo el liderazgo, la jerarquía y los goles que tanto necesita para salir del mal momento y volver a pelear por los puestos de privilegio.
De concretarse su llegada, sería una inyección anímica enorme y un motivo de ilusión para los hinchas sabaleros, que sueñan con verlo otra vez en el Brigadier López haciendo de las suyas.
