Colón se prepara para un nuevo compromiso en la Primera Nacional y, mientras el equipo de Ariel Pereyra busca el camino, llegan buenas noticias: Ignacio Lago estaría en condiciones de volver a ser tenido en cuenta hacia fines de abril. El delantero lleva más de ocho meses de recuperación tras sufrir una lesión ligamentaria en la rodilla en agosto del año pasado.
El regreso de Lago es una de las grandes esperanzas del cuerpo técnico para reforzar el ataque en la parte más exigente del torneo. Si bien aún no tiene fecha confirmada, el futbolista podría sumar minutos a partir de la fecha 12 o 13, dependiendo de su evolución física.
Forneris vuelve ante San Telmo y se esperan más regresos
Además de la gran noticia de Ignacio Lago, para el partido del lunes 14 de abril a las 18 horas ante San Telmo en Santa Fe, Colón podrá contar con Alan Forneris, recuperado de un esguince de tobillo. El volante central volverá al once titular, luego de varios partidos donde su ausencia se hizo notar.
Por su parte, Christian Bernardi y Alan Soñora continúan con la recuperación de sendas distensiones musculares. Ninguno de los dos estará disponible este lunes, pero podrían reaparecer el domingo siguiente ante Chacarita.

La situación de Jorge Sanguina
Otro de los jugadores que permanece fuera del equipo es Jorge Sanguina, quien también trabaja para recuperarse de una lesión en la rodilla. Los tiempos estimados indican que el delantero volvería a entrenar a la par del grupo en la primera semana de mayo.
Colón empieza a recuperar soldados claves y el regreso de Nacho Lago es uno de los más esperados por el hincha. En una etapa decisiva del torneo, cada vuelta cuenta para un equipo que necesita volver a ser protagonista.
