El histórico goleador de Colón, Esteban Fuertes, rompió el silencio en medio de la profunda crisis institucional y deportiva que atraviesa el club y no dudó en señalar quién, según su visión, podría devolverle estabilidad: José Vignatti.
En una entrevista con Mario Cordo, el ex delantero expresó su respaldo al expresidente sabalero y sostuvo que es la persona más capacitada para sacar al club adelante.
La única solución que yo le veo a Colón es que vuelva Vignatti.
Esteban Fuertes apuntó a Vignatti como la salida a la crisis
“Hoy Colón está muy mal económica y deportivamente. Por lo que sé, la situación es delicada y no cualquiera puede agarrar un club en estas condiciones”, comenzó analizando Fuertes. Y agregó con contundencia: “La única solución que yo le veo a Colón es que vuelva Vignatti. Es el único tipo hoy capacitado como para poder sacarlo de esta situación. Ya lo hizo en un momento, cuando Colón estuvo 15 años en la B”.
El Bichi recordó los años en los que Vignatti condujo a la institución, logrando ascensos y títulos, y remarcó que no basta con la voluntad, sino que hace falta experiencia y respaldo económico: “La gente que tiene ganas de agarrar un club tiene que estar capacitada y tener un respaldo económico para poder sostenerlo. Si se necesita comprar un jugador, que vaya y lo compre”.
El Bichi se mostró dispuesto a sumarse si lo llama Vignatti
En la misma línea, Fuertes reveló que ya fue contactado por otros candidatos para sumarse a proyectos dirigenciales, pero que los rechazó por no considerarlos a la altura: “Me han hablado otros candidatos, también excompañeros que van con esa gente, y les he dicho que no, muchas gracias, porque creo que no están a la altura para manejar un club”.
Sin embargo, fue claro respecto a su relación con Vignatti: “Si me llama José y su gente, que los conozco y sé cómo trabajan, les puedo llegar a decir que sí”, aseguró el máximo goleador histórico del Sabalero.
En un momento clave para el futuro de Colón, las palabras del Bichi suman un capítulo más al debate sobre quién debe tomar las riendas del club para salir de la crisis y devolverle el prestigio perdido.
