Colón no logró sostener el empate y terminó perdiendo en un final dramático frente a Agropecuario. Fue 2 a 1 en Carlos Casares en el cierre de la Fecha 12 de la Primera Nacional. El equipo de Ariel Pereyra tuvo momentos de buen juego, lo igualó con un golazo de Emmanuel Gigliotti, pero un error en la última jugada lo dejó con las manos vacías.
El Sabalero comenzó mejor, presionando alto y generando las situaciones más claras en el primer cuarto de hora. A los 7 minutos, un tiro libre de Facundo Taborda se fue por encima del travesaño y poco después, una gran combinación entre Agustín Giménez y Emmanuel Gigliotti terminó con un remate del Puma que atajó el arquero local.
Colón se fue desinflando
Sin embargo, con el correr de los minutos, Colón fue perdiendo precisión y profundidad. Más allá de un intento de Taborda a los 29 minutos, contenido por el arquero, el equipo no logró imponerse en el tramo final de la primera parte.
En el complemento, Agropecuario salió con otra actitud y avisó a los 2 minutos, cuando Guillermo Ortiz salvó en la línea un balón que se le metía a Marcos Díaz. A los 9′, el local encontró el gol: centro al segundo palo y Brian Blando de cabeza puso el 1-0.
El empate no alcanzó
Colón reaccionó. A los 12′, Gigliotti habilitó a Giménez, que remató al cuerpo del defensor. A los 20′, Facundo Sánchez tuvo el empate con un cabezazo que desvió el arquero al córner. El premio llegó a los 22: buena jugada por izquierda, centro de Castet, y Gigliotti controló y definió con calidad para el 1 a 1.
Parecía que el Sabalero se traía un punto, incluso tuvo una chance más con Federico Jourdan a los 40, pero el arquero volvió a responder bien. Sin embargo, el golpe final llegó en el cierre: un pase corto de Talpone fue aprovechado por Franco Coronel, que vio adelantado a Marcos Díaz y la picó de 30 metros para marcar un golazo y sentenciar el 2-1 definitivo.
La derrota duele por la forma. Colón no supo cerrar el partido, cometió errores puntuales y lo pagó carísimo. Ahora deberá recuperarse rápido y pensar en la próxima fecha para no perder terreno en la Zona B de la Primera Nacional.
