En la lucha por ascender el próximo año, Colón decidió dar un impacto en los nombres que sonaban para ser entrenadores. Tras considerar las opciones de Alfredo Grelak y el Sapito Coleoni, el club está avanzando en las negociaciones con Álvaro ‘Chino’ Recoba. Esta decisión representa una apuesta más ambiciosa, mirando hacia un estilo de juego más ofensivo y atractivo.
Recoba cuenta con la experiencia como entrenador en Nacional de Uruguay y su trayectoria como jugador en equipos de primer nivel en Europa. Su enfoque de juego ofensivo y su carácter de líder son exactamente lo que el club necesita para renovar energías y aspirar al tan ansiado ascenso.
Las conversaciones están avanzadas tanto que el club como Recoba tienen un fuerte interés en concretar este proyecto. El uruguayo demostró un gran entusiasmo por sumarse al Sabalero que fue muy bien recibido por los directivos.
A su vez, la determinación de avanzar con Recoba refleja una visión estratégica por parte de la dirigencia, que busca transformar el rumbo de un plantel que tendrá más de 18 jugadores que no van a continuar. A medida que las negociaciones prosperen, se aguarda con interés la confirmación de su llegada y el impacto que podría tener en el Sabalero en esta nueva etapa.
